000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42959
_d42959
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a302.5.FERN.01
100 _aFERNÁNDEZ COLLADO, CARLOS
100 _eAutor
245 0 _aLA COMUNICACIÓN HUMANA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO, 3RA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2008
300 _a446
300 _c22.0
505 _aEL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN COMO CIENCIA CUATRO PATRONES DE PENSAMIENTO SOBRE LA COMUNICACIÓN . -- DESARROLLO DE LA DISCIPLINA EN EL SIGLO XX . -- CORRIENTES DE INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN . -- REFERENCIAS . -- LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL . -- CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL . -- ELEMENTOS QUE MOTIVAN EL DESARROLLO DE UNA RELACIÓN . -- MAS ALLÁ DE LOS INICIOS: FACTORES QUE MOTIVAN EL DESARROLLO CUALITATIVO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES . -- EL DEBILITAMIENTO Y LA RUPTURA EN LAS RELACIONES . -- DINÁMICA DE GRUPO Y COMUNICACIÓN . -- NATURALEZA DE LOS GRUPOS . -- FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LOS GRUPOS . -- COMPOSICIÓN DEL GRUPO . -- ESTRUCTURA DEL GRUPO . -- METAS Y TAREAS DEL GRUPO . -- GRUPOS EXPERIENCIALES . -- LIDERAZGO . -- REFERENCIAS . -- LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL . -- LOS ASPECTOS GENERALES DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL . -- TEORÍA DE LAS ORGANIZACIONES Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL . -- TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL . -- PRIMERA DÉCADA DEL SIGLO XXI: LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO . -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA . -- INVESTIGACIÓN SOCIAL EN TORNO A LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA EN LOS INDIVIDUOS . -- COMUNICACIÓN INTERCULTURAL . -- PROBLEMAS TEÓRICOS PARA DEFINIR LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL . -- COMPRENSIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTER. . -- PRACTICA DE LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL . -- EL COMPORTAMIENTO NO VERBAL EN LA INTERACCIÓN HUMANA . -- UTILIDAD DEL LENGUAJE CORPORAL Y FACIAL EN LA INTERACCIÓN COTIDIANA . -- CLASIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL . -- COMUNICACIÓN PERSUASIVA . -- FASES DE LA PERSUASIÓN . -- VARIABLES DE LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE PERSUASIÓN . -- VARIABLES DEL MENSAJE EN EL PROCESO DE PERSUASIÓN . -- ESTRATEGIAS DEL MENSAJE EFICAZ . -- LA OTRA CARA DELA MONEDA: HACER A LA GENTE RESISTENTE A LA PERSUASIÓN . -- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN . -- LENGUAJE, CULTURA Y APTITUD COMUNICATIVA . -- COMUNICACIÓN Y CAMBIO SOCIAL . -- COMUNICACIÓN POLÍTICA . -- TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN . -- INVESTIGACIÓN Y COMUNICACIÓN . -- LA COMUNICACIÓN VERBAL: COMO HABLAR EN PUBLICO
650 _aCOMUNICACIÓN HUMANA
700 _aGALGUERA GARCÍA, LAURA
942 _cTM001
_2ddc