000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42548
_d42548
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a302.23.LOSC.00
100 _aLOSCERTALES ABRIL, FELICIDAD COORD,
100 _eAutor
245 0 _aLOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON MIRADA DE GENERO
250 _a1A. ed
260 _aANDALUCIA
260 _b
260 _c2008
300 _a311
300 _c29.7
505 _aAPRENDER A DESAPRENDER. IDENTIFICAR ESTEREOTIPOS Y DISCRIMINACIONES, CLAVE PARA UNA COMUNICACIÓN MAS IGUALITARIA . -- PERSPECTIVA FEMINISTA EN EL CONOCIMIENTO Y EN LA ACTIVIDAD MEDIÁTICA . -- MUJER, MUJERES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. INTERACCIONES Y CONSECUENCIAS . -- LA OTRA MIRADA. LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LOS MEDIOS . -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: IMÁGENES Y PALABRAS . -- MUJER Y CINE . -- LA MUJER OBJETO Y SUJETO DE TELEVISIÓN . -- LA MUJER DIBUJADO. EL SEXISMO EN PELÍCULAS Y SERIES DE ANIMACIÓN . -- MUJER Y PRENSA ESCRITA . -- MUJER, RADIO Y CANCIÓN DE CONSUMO . -- LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO TRANSVERSAL: EL VALOR DE LA FIGURA HUMANA . -- ACCIONES POSITIVAS EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN . -- CAMBIAR EL LENGUAJE SEXISTA DE LOS MEDIOS
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
700 _aNUÑEZ DOMÍNGUEZ, TRINIDAD COORD.
942 _cTM001
_2ddc