000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c42459 _d42459 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.452.DMIT.00 | ||
100 | _aDMITRIEV, VALENTINE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL BEBE CON SÍNDROME DE DOWN MANUAL DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a207 | ||
300 | _c22.8 | ||
505 | _aUN PROGRAMA PARA NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN . -- COMO CRECE UN BEBÉ DURANTE LOS PRIMEROS DOS AÑOS . -- EL INFANTE Y EL NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN . -- EL IMPACTO EMOCIONAL . -- INTRODUCCIÓN A LA INTERVENCIÓN TEMPRANA . -- DESARROLLO MOTRO GRUESO DEL NACIMIENTO A LOS TRES MESES . -- DESARROLLO MOTOR GRUESO DE LOS TRES A LOS SEIS MESES . -- DESARROLLO MOTOR DE LOS SEIS A LOS 12 MESES . -- DESARROLLO MOTOR GRUESO DE LOS 12 A LOS 24 MESES . -- DESARROLLO MOTOR FINO Y COGNOSCITIVO DEL NACIMIENTO A LOS SEIS MESES . -- DESARROLLO MOTOR FINO Y COGNOSCITIVO DE LOS 12 A LOS 24 MESES . -- DESARROLLO COGNOSCITIVO Y APRENDIZAJE DE DISCRIMINACIÓN . -- INTERVENCIÓN TEMPRANA PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE . -- LA IMPORTANCIA DE LA IMITACIÓN . -- PREOCUPACIONES DE LOS PADRES | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO.-SÍNDROME DE DOWN.-MONGOLISMO.-NIÑOS-CRECIMIENTO | ||
700 | _aDMITRIEV, VALENTINE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |