000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42315
_d42315
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1.FORO.00
100 _aFORO EDUCATIVO
100 _eAutor
245 0 _aCONGRESO INTERNACIONAL DE REFORMAS Y ESCUELAS PARA EL NUEVO SIGLO 2 TOMOS
250 _a
260 _aLIMA
260 _bFORO EDUCATIVO
260 _c2004
300 _a2t.
300 _c23.0 cm
505 _aTOMO I: LA BUENA ENSEÑANZA Y LA FORMACIÓN DE CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA EN AMÉRICA LATINA.-SISTEMA ESCOLAR Y CAMBIO EDUCATIVO.-AVANCES SOBRE EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL.-APORTES AL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL.-VISIÓN GLOBAL DEL PLAN NACIONAL DE EPT.-EMERGENCIA EN EDUCACIÓN.-LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.-DIVERSIDAD CULTURAL.-ESCUELA Y CONDICIONES DE EDUCABILIDAD.-EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EN AMÉRICA LATINA TOMO II. LA NOCIÓN DE CONDICIONES DE EDUCABILIDAD COMO EXPRESIÓN DE LA DEMANDA POR UN MÍNIMO DE EQUIDAD SOCIAL PARA LA EDUCACIÓN.-LA ESCUELA RURAL EN UN PROCESO DE CAMBIO CULTURAL.-EDUCACIÓN EN ZONAS RURALES.-PROPUESTA EDUCATIVA DE FE Y ALEGRÍA.-DESCENTRALIZACIÓN EDUCATIVA PROMOVIDA POR EMPRESARIOS.-UNA ALTERNATIVA AMAZÓNICA DE FORMACIÓN DOCENTE.-FORMACIÓN DE FACILITADORES DE EDUCACIÓN EN ADULTOS.-ALGUNOS ÉNFASIS EN LA FORMACIÓN CONTINUA
650 _aESCUELA EN EL NUEVO SIGLO
942 _cTM001
_2ddc