000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4217 _d4217 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a001.633.MONO.02 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES | ||
245 | 0 | _aARETÉ. REVISTA DE FILOSOFÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a195 PP | ||
300 | _c20.4 cm | ||
505 | _aVOLUMEN XIII Nº 02, 2001: ARTÍCULOS.-PANTEISMO.-PENSAR POR FIGURAS. ESBOZO DE UNA SEMIÓTICA MIXTA EN EL ANTIGUO MÉXICO.-HEIDEGGER. ¿LECTOR DE HUSSERL? ADECUACIÓN Y APODICTICIDAD EN LA FENOMENOLOGÍA TRASCENDENTAL.-EL SUJETO POSTMODERNO. UNA REIVINDICACIÓN DEL SUJETO MORAL TRAS SU DESCARTE EN EL SIGLO XX.-DOCUMENTOS.-CONFIGURACIONES E HISTORIA. JASPERS - VOEGELIN.-QUE ES LA FILOSOFÍA. COMENTARIO DE LA ENCICLOPEDIA DE LAS CIENCIAS FILOSÓFICAS DE HEGEL.-RESEÑAS | ||
650 | _aFILOSOFÍA. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |