000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c42139 _d42139 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a378.17.CENT.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARÍA. CENTRO DE DESARROLLO ACADEMICO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aAPRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a107 PP | ||
300 | _c28.5 cm | ||
505 | _aAPORTES DEL PROYECTO TUNNING AL ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS.-LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LA VIDA UNIVERSITARIA.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO: LA RUPTURA CON EL PARADIGMA INDIVIDUALISTA EN LA EDUCACIÓN.-LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR | ||
650 | _aAPRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |