000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42139
_d42139
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a378.17.CENT.00
100 _aUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARÍA. CENTRO DE DESARROLLO ACADEMICO
100 _eAutor
245 0 _aAPRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2008
300 _a107 PP
300 _c28.5 cm
505 _aAPORTES DEL PROYECTO TUNNING AL ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS.-LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LA VIDA UNIVERSITARIA.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO: LA RUPTURA CON EL PARADIGMA INDIVIDUALISTA EN LA EDUCACIÓN.-LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
650 _aAPRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS
942 _cTM001
_2ddc