000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41590
_d41590
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.782.BOGG.00
100 _aBOGGINO, NORBERTO
100 _eAutor
245 0 _aCOMO PREVENIR LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA ESTUDIO DE CASOS Y ORIENTACIONES PRACTICAS
250 _a
260 _aROSARIO
260 _bHOMO SAPHIENS
260 _c2005
300 _a184 PP
300 _c22.0 cm
505 _aVIOLENCIA Y ESCUELA CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-LA LÓGICA CULTURAL DE LA POS MODERNIDAD Y EL INDIVIDUO POS MODERNO.-CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA: NORMATIVIDAD ESCOLAR Y PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN SECUNDARIOS.-LOS PROYECTOS COMO ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-INVESTIGACIÓN - ACCIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LA PRACTICA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-MICROPOLÍTICA INSTITUCIONAL Y MECÁNICA DEL PODER EN LA ESCUELA.-CONVIVENCIA, PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y TRABAJO ÁULICO.-CONVIVIR APRENDIENDO EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR CONVIVENCIA EN EL AULA.-CASOS DE VIOLENCIA PREVENCIÓN Y COMPONENTES DE LA TRAMA DE PRODUCCIÓN DE VIOLENCIA.-EL BOICOT DE FACUNDO O LA INSTITUCIÓN DEL BOICOT.-VIOLENCIA INSTITUCIONAL: ANÁLISIS DEL CASO DE LA ESCUELA AURORA.-LA INSTITUCIÓN COMO ESPACIO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA: ANÁLISIS DE CASO DE LA ESCUELA AUSEJO
650 _aVIOLENCIA ESCOLAR
942 _cTM001
_2ddc