000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41590 _d41590 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.782.BOGG.00 | ||
100 | _aBOGGINO, NORBERTO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO PREVENIR LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA ESTUDIO DE CASOS Y ORIENTACIONES PRACTICAS | |
250 | _a | ||
260 | _aROSARIO | ||
260 | _bHOMO SAPHIENS | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a184 PP | ||
300 | _c22.0 cm | ||
505 | _aVIOLENCIA Y ESCUELA CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-LA LÓGICA CULTURAL DE LA POS MODERNIDAD Y EL INDIVIDUO POS MODERNO.-CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA: NORMATIVIDAD ESCOLAR Y PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN SECUNDARIOS.-LOS PROYECTOS COMO ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-INVESTIGACIÓN - ACCIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LA PRACTICA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-MICROPOLÍTICA INSTITUCIONAL Y MECÁNICA DEL PODER EN LA ESCUELA.-CONVIVENCIA, PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y TRABAJO ÁULICO.-CONVIVIR APRENDIENDO EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR CONVIVENCIA EN EL AULA.-CASOS DE VIOLENCIA PREVENCIÓN Y COMPONENTES DE LA TRAMA DE PRODUCCIÓN DE VIOLENCIA.-EL BOICOT DE FACUNDO O LA INSTITUCIÓN DEL BOICOT.-VIOLENCIA INSTITUCIONAL: ANÁLISIS DEL CASO DE LA ESCUELA AURORA.-LA INSTITUCIÓN COMO ESPACIO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA: ANÁLISIS DE CASO DE LA ESCUELA AUSEJO | ||
650 | _aVIOLENCIA ESCOLAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |