000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41383 _d41383 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.7.ARIA.00 | ||
100 | _aARIAS MEJIA, PEDRO PASCUAL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS NIÑOS AIMARAHABLANTES DE LA PROVINCIA DE MOHO EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a238 PP | ||
300 | _c24.2 cm | ||
505 | _aTRABAJO DE INVESTIGACIÓN ORIENTADO A CONOCER EL EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL (EBI), ESPECÍFICAMENTE EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA POR NIÑOS AIMARAHABLANTES QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN ESTA MODALIDAD EDUCATIVA EN LA PROVINCIA DE MOHO - PUNO | ||
650 | _aAPRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |