000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41383
_d41383
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.7.ARIA.00
100 _aARIAS MEJIA, PEDRO PASCUAL
100 _eAutor
245 0 _aEFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS NIÑOS AIMARAHABLANTES DE LA PROVINCIA DE MOHO EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES
260 _c2006
300 _a238 PP
300 _c24.2 cm
505 _aTRABAJO DE INVESTIGACIÓN ORIENTADO A CONOCER EL EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL (EBI), ESPECÍFICAMENTE EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA POR NIÑOS AIMARAHABLANTES QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN ESTA MODALIDAD EDUCATIVA EN LA PROVINCIA DE MOHO - PUNO
650 _aAPRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
942 _cTM001
_2ddc