000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41215 _d41215 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.33.SANC.00 | ||
100 | _aSANCHO GIL, JUANA MARÍA COORD. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTECNOLOGÍAS PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bAKAL | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a261 PP | ||
300 | _c21.4 cm | ||
505 | _aDE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A RECURSOS EDUCATIVOS.-"POR QUE DECIMOS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN SI OPTAMOS POR UN CAMINO QUE DESEDUCA Y EXCLUYE?.-LA VISIÓN DISCIPLINAR EN EL ESPACIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-PRACTICAS INNOVADORAS EN ESCUELAS EUROPEAS.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES AL TRASLUZ DEL TAMIZ DIGITAL.-UNA EDUCACIÓN SIN BARRERAS TECNOLÓGICAS TIC Y EDUCACIÓN INCLUSIVA.-VEINTE AÑOS DE POLÍTICAS INSTITUCIONALES PARA INCORPORAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN AL SISTEMA ESCOLAR.-LOS ESCENARIOS DE LA ESCUELA DE LA OCDE, EL PROFESORADO Y EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | ||
650 | _aTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO (TICS) | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |