000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41140
_d41140
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.ASSA.00
100 _aASSAEL, HENRY
100 _eAutor
245 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1999
300 _a684
300 _c26.1
505 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: PERSPECTIVAS GERENCIAL Y DEL CONSUMIDOR . -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- EL CONSUMIDOR INDIVIDUAL EN LOS PRECIOS COGNOSCITIVO Y EXPERIMENTAL . -- EL CONSUMIDOR INDIVIDUAL CARACTERÍSTICAS Y ESTILO DE VIDA . -- LOS CONSUMIDORES Y LAS INFLUENCIAS CULTURALES . -- INFLUENCIAS INTEGRALES
650 _aMARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aASSAEL, HENRY
942 _cTM001
_2ddc