000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41139
_d41139
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.FERR.01
100 _aFERRELL, O.C.
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIA DE MARKETING 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2006
300 _a628
300 _c25.5
505 _aMARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- ANÁLISIS DE SITUACIÓN RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING . -- ANÁLISIS SWOT: UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: MARKETING META Y POSICIONAMIENTO . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS . -- ESTRATEGIA DE PRECIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTOS . -- COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD DE MARKETING . -- EJEMPLO DE PLAN DE MARKETING
650 _aESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aHARTLINE, MICHAEL D.
942 _cTM001
_2ddc