000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41097
_d41097
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.848.JAIN.00
100 _aJAIN, SUBHASH C.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING INTERNACIONAL 6TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2002
300 _a520
300 _c26.0
505 _aMARCO DE MARKETING INTERNACIONAL . -- ASPECTOS DE LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- RACIONAL ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS GLOBALES . -- PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- MARKETING GLOBAL . -- INVESTIGACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL . -- EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES . -- EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL . -- FINANZAS Y CONTABILIDADES INTERNACIONALES . -- ACUERDOS DE MERCADO REGIONALES . -- FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN AL MARKETING INTERNACIONAL: ENTORNO ECONÓMICO, CULTURAL, POLÍTICO Y LEGAL . -- DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL . -- POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO . -- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALES . -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS MULTINACIONALES Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL EXTERIOR . -- MARKETING DE EXPORTACIÓN . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL . -- ORGANIZACIÓN Y CONTROL EN EL MARKETING INTERNACIONAL
650 _aMARKETING INTERNACIONAL
700 _aJAIN, SUBHASH C.
942 _cTM001
_2ddc