000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41038
_d41038
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a155.41393.SATT.01
100 _aSATTLER, JEROME M.
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES COGNITIVAS 4TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMANUAL MODERNO
260 _c2003
300 _a982
300 _c28.5
505 _aDIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL PROCESO . -- DESAFÍOS DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL CONTEXTO . -- APLICACIONES ÉTICAS, LEGALES Y PROFESIONALES DE LAS PRACTICAS DE EVALUACIÓN . -- CONCEPTOS ESTADÍSTICOS Y DE MEDICIÓN ÚTILES . -- REVISIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS SOBRE LA INTELIGENCIA . -- ASPECTOS RELACIONADOS CON LA MEDICIÓN Y EL CAMBIO DE LA INTELIGENCIA . -- APLICACIÓN DE PRUEBAS A NIÑOS . -- ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHSLER, VERSIÓN II (WISC - III) DESCRIPCIÓN . -- SUBPRUEBAS DE LA WISC - III . -- INTERPRETACIÓN DE LA WISC - III . -- ESCALA WECHSLER PARA LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO - REVISADA (WPPSI - R) . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS - III (WAIS - III) . -- SUBPRUEBAS DE LA WAIS - III E INTERPRETACIÓN . -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET: CUARTA EDICIÓN . -- ESCALAS DE CAPACIDAD DIFERENCIAL . -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA CON INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN ESPECIALIZADOS . -- EVALUACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO . -- EVALUACIÓN DEL LENGUAJE RECEPTIVO Y EXPRESIVO . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: CONSIDERACIONES DE ANTECEDENTES Y DINÁMICA . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: HALLAZGOS DE LAS INVESTIGACIONES Y RECOMENDACIONES . -- PRINCIPIOS PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME
650 _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑO
700 _aSATTLER, JEROME M.
942 _cTM001
_2ddc