000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41038 _d41038 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.41393.SATT.01 | ||
100 | _aSATTLER, JEROME M. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES COGNITIVAS 4TA EDIC | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMANUAL MODERNO | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a982 | ||
300 | _c28.5 | ||
505 | _aDIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL PROCESO . -- DESAFÍOS DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL CONTEXTO . -- APLICACIONES ÉTICAS, LEGALES Y PROFESIONALES DE LAS PRACTICAS DE EVALUACIÓN . -- CONCEPTOS ESTADÍSTICOS Y DE MEDICIÓN ÚTILES . -- REVISIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS SOBRE LA INTELIGENCIA . -- ASPECTOS RELACIONADOS CON LA MEDICIÓN Y EL CAMBIO DE LA INTELIGENCIA . -- APLICACIÓN DE PRUEBAS A NIÑOS . -- ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHSLER, VERSIÓN II (WISC - III) DESCRIPCIÓN . -- SUBPRUEBAS DE LA WISC - III . -- INTERPRETACIÓN DE LA WISC - III . -- ESCALA WECHSLER PARA LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO - REVISADA (WPPSI - R) . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS - III (WAIS - III) . -- SUBPRUEBAS DE LA WAIS - III E INTERPRETACIÓN . -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET: CUARTA EDICIÓN . -- ESCALAS DE CAPACIDAD DIFERENCIAL . -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA CON INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN ESPECIALIZADOS . -- EVALUACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO . -- EVALUACIÓN DEL LENGUAJE RECEPTIVO Y EXPRESIVO . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: CONSIDERACIONES DE ANTECEDENTES Y DINÁMICA . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: HALLAZGOS DE LAS INVESTIGACIONES Y RECOMENDACIONES . -- PRINCIPIOS PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑO | ||
700 | _aSATTLER, JEROME M. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |