000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40964
_d40964
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a519.52.SANT.00
100 _aSANTOS PEÑA, JULIAN
100 _eAutor
245 0 _aDISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO. TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2004
300 _a706
300 _c24.0
505 _aCONCEPTOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS PARA LA INVESTIGACIÓN ECONÓMICO - SOCIAL . -- LAS INVESTIGACIONES ECONÓMICO - SOCIALES MEDIANTE MUESTREO. ETAPAS DE LAS ENCUESTAS POR MUESTREO . -- MUESTREO ALEATORIO SIMPLE. MUESTREO SISTEMÁTICO. MUESTREO DE PROBABILIDADES DESIGUALES. ESTIMADORES DE RAZÓN. ESTIMADORES DE REGRESIÓN . -- MUESTREO ESTRATIFICADO . -- MUESTREO POR CONGLOMERADOS . -- DISEÑO MUÉSTRALES PRÁCTICOS O COMPLEJOS . -- ANÁLISIS ESTADÍSTICO ESPECIALIZADO INTRODUCCIÓN A LOS PROGRAMAS SPSS . -- INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MULTIVARIANTE . -- REGRESIÓN LINEAL . -- TABLAS DE CONTINGENCIA . -- REGRESIÓN LOGÍSTICA . -- MODELOS DE RESPUESTA PROBIT . -- ANÁLISIS DE LA VARIANZA . -- ANÁLISIS FACTORIAL Y DE COMPONENTES PRINCIPALES . -- TESTS ESTADÍSTICOS . -- ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS . -- ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL . -- ANÁLISIS CONJUNTO . -- DISTRIBUCIÓN DE PROBABILIDAD MAS SIGNIFICATIVAS. UTILIZACIÓN DE TABLAS
650 _aESTADÍSTICA-MUESTREOS.-DISEÑO EXPERIMENTAL.-PROBABILIDADES
700 _aMUÑOZ ALAMILLOS, ÁNGEL
700 _aJUEZ MARTEL, PEDRO
700 _aCORTIÑAS VÁSQUEZ, PEDRO
942 _cTM001
_2ddc