000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40848
_d40848
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.GRAN.00
100 _aGRANDE, IDELFONSO
100 _eAutor
245 0 _aANÁLISIS DE ENCUESTAS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2005
300 _a291
300 _c24.0
505 _aLA ENCUESTA: CONCEPTO, CARACTERÍSTICA Y UTILIDAD . -- EL CUESTIONARIO . -- DEL CUESTIONARIO A LA BASE DE DATOS . -- OBTENCIÓN DE LOS DATOS Y LA CALIDAD DE LA ENCUESTA . -- ANÁLISIS DE LOS DATOS I: ANÁLISIS DE UNA PREGUNTA: DESCRIPCIONES Y CONTRASTES HIPOTÉTICOS . -- ANÁLISIS DE LOS DATOS II: ESTUDIO DE UN TEMA CONCRETO . -- ANÁLISIS DE UNA PREGUNTA DE RESPUESTA LIBRE . -- ANÁLISIS DE UNA ENCUESTA
650 _aENCUESTAS
700 _aABASCAL, ELENA
942 _cTM001
_2ddc