000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4080
_d4080
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.488.REVI.02
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
245 0 _aREVISTA DE PSICOLOGÍA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2000
300 _aP.V.
300 _c20.5 cm
505 _aVOL. XVIII. SEGUNDO SEMESTRE 2000 Nº 02: EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS CIEGOS Y LA CUESTIÓN DE LOS RASGOS AUTISTAS.-ESTILOS DE APRENDIZAJE Y APROVECHAMIENTO EN INGRESANTES UNIVERSITARIOS.-EL DESARROLLO DEL NIÑO DESNUTRIDO - UN ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE ALIMENTACIÓN TEMPRANA.-PREDICTORES DEL DESEMPEÑO EN LECTURA Y ESCRITURA DE NIÑOS DE PRIMER GRADO.-EL ABANDONO DEL TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO: MOTIVOS Y CONTEXTO INSTITUCIONAL.-PERSONALIDAD, ANSIEDAD ESTADO-RASO E INGRESO A LA UNIVERSIDAD EN ALUMNOS PREUNIVERSITARIOS
650 _aARTÍCULOS.
650 _aPSICOLOGÍA.
650 _aINVESTIGACIÓN
700 _aERNESTO POLITT
700 _aPATRICIA KARIGER
942 _cTM003
_2ddc