000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4080 _d4080 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.488.REVI.02 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES | ||
245 | 0 | _aREVISTA DE PSICOLOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _aP.V. | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aVOL. XVIII. SEGUNDO SEMESTRE 2000 Nº 02: EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS CIEGOS Y LA CUESTIÓN DE LOS RASGOS AUTISTAS.-ESTILOS DE APRENDIZAJE Y APROVECHAMIENTO EN INGRESANTES UNIVERSITARIOS.-EL DESARROLLO DEL NIÑO DESNUTRIDO - UN ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE ALIMENTACIÓN TEMPRANA.-PREDICTORES DEL DESEMPEÑO EN LECTURA Y ESCRITURA DE NIÑOS DE PRIMER GRADO.-EL ABANDONO DEL TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO: MOTIVOS Y CONTEXTO INSTITUCIONAL.-PERSONALIDAD, ANSIEDAD ESTADO-RASO E INGRESO A LA UNIVERSIDAD EN ALUMNOS PREUNIVERSITARIOS | ||
650 | _aARTÍCULOS. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN | ||
700 | _aERNESTO POLITT | ||
700 | _aPATRICIA KARIGER | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |