000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40647 _d40647 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.28.CAST.00 | ||
100 | _aCASTILLO ARREDONDO, SANTIAGO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN EDUCATIVA Y PROMOCIÓN ESCOLAR | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPEARSON EDUCACION | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a347 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN.-ÁMBITOS Y COMPROMISOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.-LA AUTOEVALUACIÓN DEL ALUMNO COMO MODALIDAD DE EVALUACIÓN EDUCATIVA.-DISEÑO DIDÁCTICO Y METODOLOGÍA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.-TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.-LA EVALUACIÓN EN LAS DISTINTAS ETAPAS DEL SISTEMA EDUCATIVO.-EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS PRINCIPALES DEL CURRICULUM.-EL PROFESORADO ANTE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA Y LA PROMOCIÓN DE LOS ALUMNOS | ||
650 | _aEVALUACIÓN EDUCATIVA | ||
700 | _aCABRERIZO DIAGO, JESÚS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |