000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40647
_d40647
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.28.CAST.00
100 _aCASTILLO ARREDONDO, SANTIAGO
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN EDUCATIVA Y PROMOCIÓN ESCOLAR
250 _a
260 _aMADRID
260 _bPEARSON EDUCACION
260 _c2003
300 _a347 PP
300 _c24.0 cm
505 _aLA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN.-ÁMBITOS Y COMPROMISOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.-LA AUTOEVALUACIÓN DEL ALUMNO COMO MODALIDAD DE EVALUACIÓN EDUCATIVA.-DISEÑO DIDÁCTICO Y METODOLOGÍA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.-TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.-LA EVALUACIÓN EN LAS DISTINTAS ETAPAS DEL SISTEMA EDUCATIVO.-EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS PRINCIPALES DEL CURRICULUM.-EL PROFESORADO ANTE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA Y LA PROMOCIÓN DE LOS ALUMNOS
650 _aEVALUACIÓN EDUCATIVA
700 _aCABRERIZO DIAGO, JESÚS
942 _cTM001
_2ddc