000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40542
_d40542
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a375..PERU.00
100 _aPERÚ. MINISTERIO DE EDUCACIÓN
100 _eAutor
245 0 _aDISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR. PROCESO DE ARTICULACIÓN. 4 VOL.
250 _a
260 _aLIMA
260 _bMINISTERIO DE EDUCACION DEL PERU
260 _c2005
300 _a4v.
300 _c29.5 cm
505 _aVOL. 1: FUNDAMENTOS Y ORIENTACIONES.-ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.-DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EBR Y SUS FUNDAMENTOS.-LOGROS EDUCATIVOS DE LOS ESTUDIANTES.-PLAN DE ESTUDIOS.-DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR.-TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCACIONAL.-LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.-ESCALAS DE CALIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.-CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y REPITENCIA.-PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA O EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN.-ARTICULACIÓN DEL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL.-DISEÑOS CURRICULARES POR NIVELES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR: NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL, NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARÍA Y NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA VOL. 2: EDUCACIÓN INICIAL VOL. 3: EDUCACIÓN PRIMARÍA VOL4: EDUCACIÓN SECUNDARIA
650 _aDISEÑO CURRICULAR.
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc