000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40542 _d40542 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375..PERU.00 | ||
100 | _aPERÚ. MINISTERIO DE EDUCACIÓN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR. PROCESO DE ARTICULACIÓN. 4 VOL. | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bMINISTERIO DE EDUCACION DEL PERU | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a4v. | ||
300 | _c29.5 cm | ||
505 | _aVOL. 1: FUNDAMENTOS Y ORIENTACIONES.-ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.-DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EBR Y SUS FUNDAMENTOS.-LOGROS EDUCATIVOS DE LOS ESTUDIANTES.-PLAN DE ESTUDIOS.-DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR.-TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCACIONAL.-LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.-ESCALAS DE CALIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.-CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y REPITENCIA.-PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA O EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN.-ARTICULACIÓN DEL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL.-DISEÑOS CURRICULARES POR NIVELES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR: NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL, NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARÍA Y NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA VOL. 2: EDUCACIÓN INICIAL VOL. 3: EDUCACIÓN PRIMARÍA VOL4: EDUCACIÓN SECUNDARIA | ||
650 | _aDISEÑO CURRICULAR. | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |