000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40443
_d40443
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a153.35.CHIC.00
100 _aCHICAÑA, SANDRA
100 _eAutor
245 0 _aCREATIVIDAD
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2005
300 _a123
300 _c26.0
505 _aCONSIDERACIONES GENERALES . -- ALGUNAS DEFINICIÓN SOBRE LA CREATIVIDAD . -- ETAPAS DE LA CREATIVIDAD . -- INDICADORES DE LA CREATIVIDAD . -- LA CREATIVIDAD COMO PROCESO . -- LA CREATIVIDAD COMO PRODUCTO . -- CRITERIOS DE INTERPOLACIÓN . -- LA PERSONALIDAD CREADORA . -- CLIMAS CREATIVOS . -- CRITERIO DE INTERPELACIÓN . -- TÉCNICAS PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD . -- LA CREATIVIDAD ARTÍSTICA . -- EL MODELO DE INTELIGENCIA DE GARDNER
650 _aCREATIVIDAD
700 _aCHICAÑA, SANDRA
942 _cTM001
_2ddc