000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4030
_d4030
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a099.71.SUSC.00
100 _aUNIVERSIDAD CATÓLICA DE ARGENTINA
245 0 _aCULTURA ECONÓMICA
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c2008
300 _a80 PP
300 _c28.2 cm
505 _aMAYO 2008 AÑO XXVI - Nº 71: PERSONALISMO Y ECONOMÍA.-EL PROYECTO DE UNA ECONOMÍA PERSONALISTA.-EL PROBLEMA DE LA INCONMENSURABILIDAD EN EL ENFOQUE CAPACIDADES DE SEN.-LA PARADOJA DE LA BUENA REPUTACIÓN.-EL PODER DE LA CONVICCIÓN.-DESAFÍOS HUMANOS DE LA SOCIEDAD GLOBAL: UN DIÁLOGO CON SANTIAGO KOVADLOF.-PENSAR LA ACTUALIDAD: UNA RESPONSABILIDAD ÉTICA DE LA FILOSOFÍA.-DIETRICH VON HILDEBRAND, FILÓSOFO PERSONALISTA CRISTIANO.-40 AÑOS DE POPULORUM PROGRESSIO: UNA LECTURA POLÍTICA
650 _aECONOMÍA
942 _cTM003
_2ddc