000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40226 _d40226 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.EGGE.00 | ||
100 | _aEGGEN, PAUL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEDUCATIONAL PHYCHOLOGY. WINDOWS ON CLASSROMS. PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INC. CD ROM | |
250 | _a | ||
260 | _aNEW JERSEY | ||
260 | _bPEARSON EDUCATION | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a650 PP | ||
300 | _c27.8 cm | ||
505 | _aENSEÑANDO EN EL MUNDO REAL.-EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO Y LENGUAJE.-DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y EMOCIONAL.-DIFERENTES APRENDIZAJES.-APRENDIENDO CON EXCEPCIONES.-COMPORTAMIENTO Y TEORÍA DEL CONOCIMIENTO SOCIAL.-APRENDIENDO DE LAS VISTAS DEL CONOCIMIENTO.-ENTENDIENDO EL CONSTRUCTIVISMO.-TEORÍAS DE MOTIVACIÓN.-MOTIVACIÓN EN EL SALÓN DE CLASES.-DIRECCIÓN DEL SALÓN DE CLASES | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aKAUCHAK, DON | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |