000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40170
_d40170
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a155.41828.KAMP.00
100 _aKAMPHAUS, RANDY W.
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN CLÍNICA DE LA PERSONALIDAD Y LA CONDUCTA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMANUAL MODERNO
260 _c2000
300 _a621
300 _c25.0
505 _aTENDENCIA HISTÓRICA . -- ASPECTOS DE LA MEDICIÓN . -- CLASIFICACIÓN Y PSICOPATOLOGÍA DEL DESARROLLO . -- ASPECTOS ÉTICOS, LEGALES Y DE DIVERSIDAD . -- PLANEACIÓN DE LA EVALUACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE RAPPORT . -- MÉTODOS DE EVALUACIÓN . -- INVENTARIOS DE AUTOINFORME . -- ESCALAS DE CLASIFICACIÓN PARA PADRES Y MAESTROS . -- OBSERVACIONES CONDUCTUALES . -- EVALUACIÓN REFERIDA POR LOS COMPAÑEROS . -- TÉCNICAS PROYECTIVAS . -- ENTREVISTAS ESTRUCTURADAS DE DIAGNOSTICO . -- EVALUACIÓN DEL CONTEXTO FAMILIAR . -- HISTORIA CLÍNICA . -- ESCALAS DE CONDUCTA ADAPTIVA . -- INTEGRACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA EVALUACIÓN . -- INFORME ESCRITO . -- EVALUACIÓN DE TRASTORNOS EN COMPORTAMIENTO PERTURBADOR . -- EVALUACIÓN DE LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD . -- EVALUACIÓN DEL AUTISMO
650 _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO
700 _aFRICK, PAUL J.
942 _cTM001
_2ddc