000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40170 _d40170 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.41828.KAMP.00 | ||
100 | _aKAMPHAUS, RANDY W. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN CLÍNICA DE LA PERSONALIDAD Y LA CONDUCTA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMANUAL MODERNO | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a621 | ||
300 | _c25.0 | ||
505 | _aTENDENCIA HISTÓRICA . -- ASPECTOS DE LA MEDICIÓN . -- CLASIFICACIÓN Y PSICOPATOLOGÍA DEL DESARROLLO . -- ASPECTOS ÉTICOS, LEGALES Y DE DIVERSIDAD . -- PLANEACIÓN DE LA EVALUACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE RAPPORT . -- MÉTODOS DE EVALUACIÓN . -- INVENTARIOS DE AUTOINFORME . -- ESCALAS DE CLASIFICACIÓN PARA PADRES Y MAESTROS . -- OBSERVACIONES CONDUCTUALES . -- EVALUACIÓN REFERIDA POR LOS COMPAÑEROS . -- TÉCNICAS PROYECTIVAS . -- ENTREVISTAS ESTRUCTURADAS DE DIAGNOSTICO . -- EVALUACIÓN DEL CONTEXTO FAMILIAR . -- HISTORIA CLÍNICA . -- ESCALAS DE CONDUCTA ADAPTIVA . -- INTEGRACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA EVALUACIÓN . -- INFORME ESCRITO . -- EVALUACIÓN DE TRASTORNOS EN COMPORTAMIENTO PERTURBADOR . -- EVALUACIÓN DE LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD . -- EVALUACIÓN DEL AUTISMO | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO | ||
700 | _aFRICK, PAUL J. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |