000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40169 _d40169 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.152.KLIN.00 | ||
100 | _aKLINGLER KAUFMAN, CYNTHIA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA COGNITIVA. ESTRATEGIAS EN LA PRACTICA DOCENTE | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMCGRAW HILL | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a210 PP | ||
300 | _c23.5 cm | ||
505 | _aCONSTRUCTIVISMO.-LA PSICOLOGÍA SOVIÉTICA.-PIAGET Y LA PSICOLOGÍA GENÉTICA.-PROCESAMIENTO HUMANO DE INFORMACIÓN.-INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y MODIFICABILIDAD COGNITIVA.-LA METACOGNICIÓN.-LA COMPRENSIÓN LECTORA.-LA ESCRITURA.-ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS.-APORTACIONES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A LA EDUCACIÓN REGULAR.-DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aVADILLO BUENO, GUADALUPE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |