000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4012
_d4012
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a079.241.SUSC.00
100 _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
245 0 _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
250 _a
260 _aVALENCIA
260 _b
260 _c2008
300 _aP.V.
300 _c24 cm
505 _aNº 241 AÑO LXVI SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2008: EN TORNO AL PROFESORADO.-INSTITUCIÓN Y DECEPCIÓN. LA SALUBRIDAD INSTITUCIONAL Y LA PRÁCTICA DOCENTE.-ESTILOS DE DOCENCIA Y EVALUACIÓN DE LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS Y SU INFLUENCIA SOBRE LOS MODOS DE APRENDER DE SUS ESTUDIANTES.-LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS MAESTROS DE PRIMARIA.-EVALUACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: CONDICIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.-ESTUDIOS Y NOTAS.-LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD EN LOS HIJOS DE INMIGRANTES MARROQUÍES.-HACIA UNA NECESARIA DIFERENCIACIÓN DEL SISTEMA ESPAÑOL DE ENSEÑANZA.-SOBRE LA LLAMADA EDUCACIÓN POSMODERNA.-LA ELECCIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS: ANÁLISIS DE LOS FACTORES DETERMINANTES.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc