000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40050
_d40050
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.5.PIND.00
100 _aPINDYCK, ROBERT S.
100 _eAutor
245 0 _aMICROECONOMÍA. 4TA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2000
300 _a629
300 _c25.0
505 _aINTRODUCCIÓN: LOS MERCADOS Y LOS PRECIOS . -- PROLEGÓMENOS . -- LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA . -- LOS PRODUCTORES, LOS CONSUMIDORES Y LOS MERCADOS COMPETITIVOS . -- LA CONDUCTA DE LOS CONSUMIDORES . -- LA DEMANDA INDIVIDUAL Y DEL MERCADO . -- LA ELECCIÓN EN CONDICIONES DE INCERTIDUMBRE . -- LA PRODUCCIÓN . -- EL COSTE DE LA PRODUCCIÓN . -- LA MAXIMIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y LA OFERTA COMPETITIVA . -- EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVOS . -- LA ESTRUCTURA DEL MERCADO Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA . -- EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVA . -- EL PODER DE MERCADO: EL MONOPOLIO Y EL MONOPSONIO . -- LA FIJACIÓN DE LOS PRECIOS CON PODER DE MERCADO . -- LA COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA Y EL OLIGOPOLIO - LA TEORÍA DE LOS JUEGOS Y LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- LOS MERCADOS DE FACTORES . -- LA INVERSIÓN, EL TIEMPO Y LOS MERCADOS DE CAPITALES . -- LA INFORMACIÓN, LOS FALLOS DEL MERCADO Y EL PAPEL DEL ESTADO . -- EL EQUILIBRIO GENERAL Y LA EFICIENCIA ECONÓMICA . -- LOS MERCADOS CON INFORMACIÓN ASIMÉTRICA . -- LAS EXTERNALIDADES Y LOS BIENES PÚBLICOS
650 _aMICROECONOMÍA
700 _aRUBINFELD, DANIEL L.
942 _cTM001
_2ddc