000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40020
_d40020
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.HUET.00
100 _aLOVELOCK, CHRISTOPHER
100 _eAutor
245 0 _aADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2004
300 _a760
300 _c25.5
505 _aEL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS . -- LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE . -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO . -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO.
650 _aMARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 _aREYNOSO, JAVIER
700 _aD'ANDREA, GUILLERMO
700 _aHUETE, LUIS
942 _cTM001
_2ddc