000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39724
_d39724
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.27.CAST.00
100 _aCASTILLO ARREDONDO, SANTIAGO
100 _eAutor
245 0 _aCOMPROMISOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
250 _a
260 _aMADRID
260 _bPEARSON EDUCACION
260 _c2002
300 _a424 PP
300 _c24.0 cm
505 _aDIDÁCTICA DE LA EVALUACIÓN.-LA EVALUACIÓN Y LA ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN DE LOS CONTENIDOS CONCEPTUALES.-LA EVALUACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE APRENDIZAJE.-LA EVALUACIÓN DE LAS ACTITUDES Y VALORES: PROBLEMAS Y PROPUESTAS.-LA EVALUACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS.-LA EVALUACIÓN Y LA CALIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.-LA EVALUACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES.-EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y LA RED TUTORIAL ANTE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.-LA EVALUACIÓN Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS.-APRENDER DE LOS ERRORES EN LA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS. EL ESTILO Y LOS ERRORES EN LA EVALUACIÓN.-ACTIVIDADES PARA APRENDER DE LOS ERRORES.-LA EVALUACIÓN Y LA CALIDAD DE ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES PRACTICAS EN CIENCIAS DE LA NATURALEZA.-LA EVALUACIÓN DEL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN INFANTIL EN ANDALUCÍA.-LA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EDUCATIVA EN UN ENFOQUE DE CALIDAD INSTITUCIONAL
650 _aEVALUACIÓN EDUCATIVA
942 _cTM001
_2ddc