000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39702
_d39702
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.LAMB.02
100 _aLAMBIN, JEAN JACQUES
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING ESTRATÉGICO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2003
300 _a837
300 _c24.0
505 _aEL NUEVO PAPEL DEL MARKETING . -- EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA . -- DE LA ORIENTACIÓN - MARKETING A LA ORIENTACIÓN . -- COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE . -- EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE . -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING . -- EL COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL CLIENTE . -- LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN . -- EL ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA . -- EL ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD . -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING . -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE PRECIOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN . -- LA ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 _aLAMBIN, JEAN JACQUES
942 _cTM001
_2ddc