000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39690 _d39690 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.3.MEMB.00 | ||
100 | _aMEMBIELA, PEDRO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD. FORMACIÓN CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a231 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN.-ES CULTURA LA CIENCIA.-ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.-EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.-RELACIONES ENTRE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-INTEGRACIÓN DE CTS EN EL CURRÍCULO ESCOLAR.-ESTUDIANTES Y PROFESORES EN EL MARCO CTS.-LA PRACTICA EDUCATIVA: PROYECTOS CURRICULARES Y FUTURO DE LA ORIENTACIÓN CTS | ||
650 | _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |