000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39689 _d39689 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.3.DIAZ.00 | ||
100 | _aDÍAZ-BARRIGA ARCEO, FRIDA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA. 2DA EDIC | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMCGRAW HILL | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a465 PP | ||
300 | _c27.0 cm | ||
505 | _aLA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO II: COMPRENSIÓN Y COMPOSICIÓN DE TEXTOS.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA | ||
650 | _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | ||
700 | _aHERNÁNDEZ ROJAS, GERARDO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |