000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39689
_d39689
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.3.DIAZ.00
100 _aDÍAZ-BARRIGA ARCEO, FRIDA
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA. 2DA EDIC
250 _a2A ed.
260 _aMEXICO
260 _bMCGRAW HILL
260 _c2002
300 _a465 PP
300 _c27.0 cm
505 _aLA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO II: COMPRENSIÓN Y COMPOSICIÓN DE TEXTOS.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA
650 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
700 _aHERNÁNDEZ ROJAS, GERARDO
942 _cTM001
_2ddc