000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39671
_d39671
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.KOTL.06
100 _aKOTLER, PHILIP
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING 10MA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2004
300 _a757
300 _c27.0
505 _aEL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING . -- MARKETING: GESTIÓN DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES . -- ESTRATEGIA DE EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL . -- DESARROLLO DE OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- EL ENTORNO DE MARKETING . -- LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING . -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE LA COMPRA EMPRESARIAL . -- SEGMENTACIÓN, DEFINICIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO . -- DESARROLLO DEL MARKETING MIX . -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y ESTRATEGIAS DE MARCA . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO . -- FACTORES Y ENFOQUES PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS . -- GESTIÓN DE CANALES DE MARKETING Y DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN . -- MINORISTAS Y MAYORISTAS . -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO . -- GESTIÓN DE MARKETING . -- EL MERCADO GLOBAL . -- EL MARKETING EN LA SOCIEDAD
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 _aARMSTRONG, GARY
700 _aCAMARA IBAÑEZ, DIONISIO
700 _aCRUZ ROCHE, IGNACIO
942 _cTM001
_2ddc