000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39669 _d39669 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.1.SOBR.00 | ||
100 | _aSOBRADO FERNÁNDEZ, LUIS M. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bBIBLIOTECA NUEVA | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a379 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aPRECEDENTES Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL DIAGNOSTICO Y LA ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-DIAGNOSTICO Y ORIENTACIÓN: RELACIONES INTERDISCIPLINARES.-ÁMBITO CONCEPTUAL DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-MODELOS DE DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-CONTENIDO DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-PROCESOS E INSTRUMENTACIÓN DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN EN EL DIAGNOSTICO EDUCATIVO.-RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y TÉCNICOS | ||
650 | _aTEORÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |