000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39669
_d39669
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.1.SOBR.00
100 _aSOBRADO FERNÁNDEZ, LUIS M.
100 _eAutor
245 0 _aDIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS
250 _a
260 _aMADRID
260 _bBIBLIOTECA NUEVA
260 _c2002
300 _a379 PP
300 _c24.0 cm
505 _aPRECEDENTES Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL DIAGNOSTICO Y LA ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-DIAGNOSTICO Y ORIENTACIÓN: RELACIONES INTERDISCIPLINARES.-ÁMBITO CONCEPTUAL DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-MODELOS DE DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-CONTENIDO DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-PROCESOS E INSTRUMENTACIÓN DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN EN EL DIAGNOSTICO EDUCATIVO.-RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y TÉCNICOS
650 _aTEORÍA DE LA EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc