000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39666
_d39666
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.HENS.00
100 _aHENSON, KENNETH T.
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA PARA LA ENSEÑANZA EFICAZ
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bINTERNATIONAL THOMSON
260 _c2000
300 _a554 PP
300 _c26.0 cm
505 _aCOMO AYUDA LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA A LOS PROFESORES Y A LOS ESTUDIANTES.-DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LINGÜÍSTICO.-DESARROLLO EMOCIONAL Y MORAL.-LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL AMBIENTE ESCOLAR.-ESTUDIANTES EXCEPCIONALES.-TEORÍAS Y APLICACIONES CONDUCTISTAS Y DEL APRENDIZAJE SOCIAL.-APLICACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS DE APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES.-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, CREATIVIDAD Y CONSTRUCTIVISMO.-MOTIVACIÓN.-ORGANIZACIÓN DEL SALÓN DE CLASES.-ESTADÍSTICA Y EVALUACIÓN EN EL SALÓN DE CLASES.-PRUEBAS Y OTROS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
700 _aELLER, BEN F.
942 _cTM001
_2ddc