000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39666 _d39666 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.HENS.00 | ||
100 | _aHENSON, KENNETH T. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA PARA LA ENSEÑANZA EFICAZ | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bINTERNATIONAL THOMSON | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a554 PP | ||
300 | _c26.0 cm | ||
505 | _aCOMO AYUDA LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA A LOS PROFESORES Y A LOS ESTUDIANTES.-DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LINGÜÍSTICO.-DESARROLLO EMOCIONAL Y MORAL.-LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL AMBIENTE ESCOLAR.-ESTUDIANTES EXCEPCIONALES.-TEORÍAS Y APLICACIONES CONDUCTISTAS Y DEL APRENDIZAJE SOCIAL.-APLICACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS DE APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES.-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, CREATIVIDAD Y CONSTRUCTIVISMO.-MOTIVACIÓN.-ORGANIZACIÓN DEL SALÓN DE CLASES.-ESTADÍSTICA Y EVALUACIÓN EN EL SALÓN DE CLASES.-PRUEBAS Y OTROS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | _aELLER, BEN F. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |