000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39631
_d39631
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.84.SCHN.00
100 _aSCHNEIDER, GARY P.
100 _eAutor
245 0 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO. 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2004
300 _a568
300 _c24.5
505 _aINTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA: INTERNET Y LA WORLD WIDE WEB . -- ESTRATEGIAS ECONÓMICAS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- VENTAS EN LA WEB: MODELOS DE INGRESOS Y CREACIÓN DE UNA PRESENCIA EN LA WEB . -- MERCADOTECNIA EN LA WEB . -- ESTRATEGIAS DE EMPRESA A EMPRESA: DEL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS AL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- SUBASTAS EN LA WEB, COMUNIDADES VIRTUALES Y PORTALES WEB . -- EL ENTORNO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: ASPECTOS INTERNACIONALES, LEGALES, ÉTICOS Y FISCALES . -- TECNOLOGÍAS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- HARDWARE Y SOFTWARE DEL SERVIDOR WEB . -- SOFTWARE PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- AMENAZAS A LA SEGURIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- PUESTA EN PRACTICA DE LA SEGURIDAD PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- SISTEMA DE PAGO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- INTEGRACIÓN . -- PLANIFICACIÓN DE LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO
700 _aSCHNEIDER, GARY P.
942 _cTM001
_2ddc