000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39542
_d39542
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.9.MART.00
100 _aMARTÍNEZ MONTERO, JAIME
100 _eAutor
245 0 _aENSEÑAR MATEMÁTICAS A ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bPRAXIS
260 _c2002
300 _a249 PP
300 _c24.0 cm
505 _aLA INICIACIÓN AL NUMERO.-LA ACCIÓN DE CONTAR.-EL SISTEMA DE NUMERACIÓN.-LA ENTRADA EN EL MUNDO DE LAS OPERACIONES.-LA SUMA ENFOQUE TRADICIONAL.-LA SUMA. DANDO SENTIDO AL ALGORITMO CLÁSICO.-CÁLCULOS PARA SUMAR. OTRO FORMATO.-LAS DIFICULTADES DE LA SUSTRACCIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LA MULTIPLICACIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LA DIVISIÓN.-LAS DIFICULTADES DE LOS PROBLEMAS.-LAS DIFICULTADES DE LOS PROBLEMAS. PROBLEMAS NUCLEARES DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN. SECUENCIACIÓN.-PROBLEMAS COMBINADOS
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL.
650 _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
942 _cTM001
_2ddc