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003 OSt
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040 _cTranscribing agency
082 _a381.1.DEUL.00
100 _aDEULOFEU AYMAR, JOAQUIM
100 _eAutor
245 0 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA
250 _a
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2002
300 _a166 PP
300 _c22.0 cm
505 _aLA APORTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL PARA LA MEJORA COMPETITIVA DEL COMERCIO DETALLISTA.-EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA CALIDAD.-DIMENSIONES PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL COMERCIO.-RAZONES QUE JUSTIFICAN EN CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES HACIA LA CALIDAD TOTAL.-LA GESTIÓN POR PROCESOS.-RECURSOS HUMANOS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-EL LIDERAZGO.-METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
650 _aPEQUEÑA EMPRESA.
650 _aADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.
650 _aINTEGRACIÓN ECONÓMICA.
650 _aCOMERCIO MINORISTA
942 _cTM001
_2ddc