000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39115
_d39115
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.9.CAST.00
100 _aCASTANEDO, CELEDONIO
100 _eAutor
245 0 _aBASES PEDAGÓGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN. 3RA EDIC.
250 _a3A ed.
260 _aMADRID
260 _bCCS
260 _c2001
300 _a384 PP
300 _c24.0 cm
505 _aLA EDUCACIÓN ESPECIAL: ASPECTOS GENERALES.-MODELOS PSICOLÓGICOS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ALUMNOS CON RETRASO MENTAL (RM) O DEFICIENCIA MENTAL (DM).-ALUMNOS CON DISCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE (DA).-AUTISMO.-ALUMNOS SUPERDOTADOS (SP)
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL.
650 _aDIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
942 _cTM001
_2ddc