000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39032
_d39032
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.152.PRIE.00
100 _aPRIETO SÁNCHEZ, MARÍA DOLORES
100 _eAutor
245 0 _aINTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y CURRICULUM ESCOLAR
250 _a
260 _aMALAGA
260 _bALJIBE
260 _c2001
300 _a120 PP
300 _c23.8 cm
505 _aFUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DENTRO DEL AULA.-PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-ENSEÑAR CON TODAS LAS INTELIGENCIAS
650 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
700 _aFERRANDIZ GARCÍA, CARMEN
942 _cTM001
_2ddc