000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39032 _d39032 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.152.PRIE.00 | ||
100 | _aPRIETO SÁNCHEZ, MARÍA DOLORES | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aINTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y CURRICULUM ESCOLAR | |
250 | _a | ||
260 | _aMALAGA | ||
260 | _bALJIBE | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a120 PP | ||
300 | _c23.8 cm | ||
505 | _aFUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DENTRO DEL AULA.-PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-ENSEÑAR CON TODAS LAS INTELIGENCIAS | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aFERRANDIZ GARCÍA, CARMEN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |