000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38945 _d38945 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.152.RESN.00 | ||
100 | _aRESNICK, LAUREN B. COMP. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCURRICULUM Y COGNICIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bAIQUE EDITOR | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a335 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aHACIA EL CURRICULUM PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO.-LA ENSEÑANZA PARA LA LECTURA AUTORREGULADA.-EL MEJORAMIENTO DE LA PRACTICA MEDIANTE LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA.-LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS MATEMÁTICOS.-LA INVESTIGACIÓN EN ESCRITURA: LA CONSTRUCCIÓN DE UNA COMPRENSIÓN COGNITIVA Y SOCIAL DE LA COMPOSICIÓN.-LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS PARA LA COMPRENSIÓN | ||
650 | _aCURRÍCULO. | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN CURRICULAR | ||
700 | _aKLOPFER, LEOPOLD E. COMP. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |