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100 _aACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ
245 0 _aNECESIDAD DEL FORTALECIMIENTO DEL ROL DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bSIN EDITORIAL
260 _c2008
300 _a68 PP
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505 _aFASCÍCULO Nº2 JUNIO 2008: NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL: HACIA UNA DEFINICIÓN LA GLOBALIZACIÓN EL COMERCIO INTERNACIONAL LA PROMOCIÓN COMERCIAL COMERCIO E INVERSIÓN LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA MERCADOTECNIA CARACTERÍSTICAS DE UNA ORGANIZACIÓN DE PROMOCIÓN COMERCIAL NECESIDADES E IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMO DE PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA CANCILLERÍA EN EL ACTUAL CONTEXTO EXPORTADOR TENDENCIAS Y REPERCUSIONES DE LOS CAMBIOS MUNDIALES TIPOS DE ORGANIZACIONES DE PROMOCIÓN COMERCIAL ORGANIZACIÓN INTERNA ROL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS OFICINAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL DE OTROS PAÍSES ANÁLISIS DE LAS RESPUESTAS CONCLUSIONES DEL ANÁLISIS PROPUESTAS Y RECOMENDACIONES: ¿CÓMO MEJORAR LA LABOR DE PROMOCIÓN COMERCIAL?
650 _aECONOMÍA.
650 _aCOMERCIO EXTERIOR.
650 _aCANCILLERÍA
942 _cTM004
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