000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38863 _d38863 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.3.CHEV.00 | ||
100 | _aCHEVALLARD, YVES | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA. DEL SABER SABIO AL SABER ENSEÑADO | |
250 | _a3A ed. | ||
260 | _aARGENTINA | ||
260 | _bAIQUE EDITOR | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a196 PP | ||
300 | _c22.4 cm | ||
505 | _aQUE ES LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-EXISTE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA O LA VIGILANCIA EPISTEMOLÓGICA.-ES BUENA O MALA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-OBJETOS DE SABER Y OTROS OBJETOS.-SABERES ESCOLARIZADOS Y PREPARACIÓN DIDÁCTICA.-EL TEXTO DEL SABER Y LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO DIDÁCTICO.-EL TIEMPO DE LA ENSEÑANZA COMO FICCIÓN: CRONOGÉNESIS Y TOPOGÉNESIS.-PRECONSTRUCCIÓN Y POSTERIDAD | ||
650 | _aDIDÁCTICA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |