000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38863
_d38863
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.3.CHEV.00
100 _aCHEVALLARD, YVES
100 _eAutor
245 0 _aLA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA. DEL SABER SABIO AL SABER ENSEÑADO
250 _a3A ed.
260 _aARGENTINA
260 _bAIQUE EDITOR
260 _c1998
300 _a196 PP
300 _c22.4 cm
505 _aQUE ES LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-EXISTE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA O LA VIGILANCIA EPISTEMOLÓGICA.-ES BUENA O MALA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-OBJETOS DE SABER Y OTROS OBJETOS.-SABERES ESCOLARIZADOS Y PREPARACIÓN DIDÁCTICA.-EL TEXTO DEL SABER Y LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO DIDÁCTICO.-EL TIEMPO DE LA ENSEÑANZA COMO FICCIÓN: CRONOGÉNESIS Y TOPOGÉNESIS.-PRECONSTRUCCIÓN Y POSTERIDAD
650 _aDIDÁCTICA
942 _cTM001
_2ddc