000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38851
_d38851
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a153.42.BRUN.00
100 _aBRUNING, ROGER H.
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA COGNITIVA E INSTRUCCIÓN
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bALIANZA
260 _c2002
300 _a551
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA . -- TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN . -- MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA DE TRABAJO . -- MEMORIA A LARGO PLAZO . -- PROCESOS DE CODIFICACIÓN . -- PROCESOS DE RECUPERACIÓN . -- LAS CREENCIAS Y LA COGNICIÓN . -- CREENCIAS SOBRE EL YO . -- CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO . -- CREENCIAS SOBRE EL CONOCIMIENTO . -- FOMENTAR EL DESARROLLO COGNITIVO . -- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO . -- CONSTRUIR EL CONOCIMIENTO Y EL PENSAMIENTO REFLEXIVO . -- LA COGNICIÓN EN EL AULA . -- APRENDER A LEER . -- LEER PARA APRENDER . -- ESCRIBIR . -- ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS MATEMÁTICAS . -- ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS
650 _aPSICOLOGÍA COGNOSCITIVA
700 _aSCHRAW, GREGORY
700 _aRONNING, ROYCE R.
942 _cTM001
_2ddc