000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38851 _d38851 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.42.BRUN.00 | ||
100 | _aBRUNING, ROGER H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA COGNITIVA E INSTRUCCIÓN | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bALIANZA | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a551 | ||
300 | _c24.0 | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA . -- TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN . -- MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA DE TRABAJO . -- MEMORIA A LARGO PLAZO . -- PROCESOS DE CODIFICACIÓN . -- PROCESOS DE RECUPERACIÓN . -- LAS CREENCIAS Y LA COGNICIÓN . -- CREENCIAS SOBRE EL YO . -- CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO . -- CREENCIAS SOBRE EL CONOCIMIENTO . -- FOMENTAR EL DESARROLLO COGNITIVO . -- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO . -- CONSTRUIR EL CONOCIMIENTO Y EL PENSAMIENTO REFLEXIVO . -- LA COGNICIÓN EN EL AULA . -- APRENDER A LEER . -- LEER PARA APRENDER . -- ESCRIBIR . -- ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS MATEMÁTICAS . -- ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS | ||
650 | _aPSICOLOGÍA COGNOSCITIVA | ||
700 | _aSCHRAW, GREGORY | ||
700 | _aRONNING, ROYCE R. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |