000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38833 _d38833 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a375..ZABA.00 | ||
100 | _aZABALZA, MIGUEL A. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR | |
250 | _a8A ed. | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a311 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aCURRICULUM Y REFORMA EDUCATIVA.-CURRICULUM, PROGRAMA Y PROGRAMACIÓN.-MARCO TEÓRICO GENERAL.-SENTIDO Y FUNCIONES DE LA EDUCACIÓN Y DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-LA ESCUELA COMO ESCENARIO DE OPERACIONES DIDÁCTICAS. EL PROFESOR COMO PLANIFICADOR.-EVALUACIÓN DE NECESIDADES.-ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.-ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES.-LOS OBJETIVOS DEL PROCESO.-LOS CONTENIDOS.-ORGANIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN | ||
650 | _aDISEÑO CURRICULAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |