000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38833
_d38833
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a375..ZABA.00
100 _aZABALZA, MIGUEL A.
100 _eAutor
245 0 _aDISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR
250 _a8A ed.
260 _aMADRID
260 _bNARCEA
260 _c2000
300 _a311 PP
300 _c24.0 cm
505 _aCURRICULUM Y REFORMA EDUCATIVA.-CURRICULUM, PROGRAMA Y PROGRAMACIÓN.-MARCO TEÓRICO GENERAL.-SENTIDO Y FUNCIONES DE LA EDUCACIÓN Y DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-LA ESCUELA COMO ESCENARIO DE OPERACIONES DIDÁCTICAS. EL PROFESOR COMO PLANIFICADOR.-EVALUACIÓN DE NECESIDADES.-ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.-ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES.-LOS OBJETIVOS DEL PROCESO.-LOS CONTENIDOS.-ORGANIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN
650 _aDISEÑO CURRICULAR
942 _cTM001
_2ddc