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082 _a001.474.REVI.00
100 _aASOCIACIÓN ECOLÓGICA, TECNOLOGÍA Y CULTURA EN LOS ANDES
245 0 _aREVISTA DE AGROECOLOGÍA, LEISA
250 _a
260 _aLIMA
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260 _c2008
300 _a47 PP
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505 _aJUNIO 2008 . VIK 24 Nº1: COMERCIO JUSTO DE LA FRUTA: ÉXITOS, RETOS Y DILEMAS.-JUSTOS HASTA LA ÚLTIMA GOTA: RETOS CORPORATIVOS AL COMERCIO JUSTO.-PLATAFORMA DE COMERCIO JUNTOS: PRODUCTORES BOLIVIANOS HACEN LOBBY PARA EL CAMBIO.-UNA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA Y EL COMERCIO JUSTO EN UN CONTEXTO DE BIODIVERSIDAD Y POBREZA.-SISTEMAS DE GARANTÍA PARTICIPATIVA OFRECEN CERTIFICACIÓN ALTERNATIVA.-UN MOVIMIENTO ORGÁNICO LOCAL QUE CRECE: LA RED MEXICANA DE MERCADOS ORGÁNICOS.-MÁS ALLÁ DEL MERCADO: EL DESARROLLO DE UN SISTEMA PARTICIPATIVO DE GARANTÍA EN ANDALUCÍA.-MERCADOS LOCALES PARA LA AGRICULTURA ECOLÓGICA: TRAYECTORIA Y DESAFÍOS.-INTERÉS OFICIAL POR LA AGROECOLOGÍA: EL CASO DE LAS BIOFEIRAS EN ANDALUCÍA.-EL DESARROLLO DEL MERCADO ECOLÓGICO LOCAL EN CUATRO REGIONES DEL PERÚ.-PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA Y COMERCIALIZACIÓN: BIENESTAR PARA PRODUCTORES Y CONSUMIDORES.-EL ALGODÓN AGROECOLÓGICO Y EL COMERCIO JUSTO HACEN LA DIFERENCIA.-CONSTRUYENDO ALIANZAS ENTRE AGRICULTORES Y CONSUMIDORES PARA ENFRENTAR LA CRISIS DEL CAFÉ.-FUENTES.-TRABAJANDO EN RED.-CAFÉ FEMENINO: UNA EXPERIENCIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS
650 _aPRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA.
650 _aCOMERCIO JUSTO (FILTRADA).
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700 _aFUNDACIÓN ILEIA
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