000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38798
_d38798
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.AEBL.01
100 _aAEBLI, HANS
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE UNA DIDÁCTICA OPERATIVA
250 _a
260 _aESPAÑA
260 _bHOMO SAPHIENS
260 _c1998
300 _a154 PP
300 _c20.5 cm
505 _aFUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS: UNA DIDÁCTICA OPERATIVA.-EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y LA ENSEÑANZA DE LOS NUEVOS CONTENIDOS ESCOLARES.-LAS INVESTIGACIONES EN METACOGNICIÓN.-SON ENSEÑABLES LAS REGLAS PARA RESOLVER PROBLEMAS.-LA FUNCIÓN DE LA AUTOEXPERIENCIA COGNITIVA DEL DOCENTE PARA LA COMPRENSIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS ALUMNOS.-LA METACOGNICION: CONCEPTO ESTRUCTURA PARA LA DIDÁCTICA
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
700 _aCOLUSSI, GUILLERMO
700 _aSANJURJO, LILIANA
942 _cTM001
_2ddc