000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38798 _d38798 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.AEBL.01 | ||
100 | _aAEBLI, HANS | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aFUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE UNA DIDÁCTICA OPERATIVA | |
250 | _a | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bHOMO SAPHIENS | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a154 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aFUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS: UNA DIDÁCTICA OPERATIVA.-EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y LA ENSEÑANZA DE LOS NUEVOS CONTENIDOS ESCOLARES.-LAS INVESTIGACIONES EN METACOGNICIÓN.-SON ENSEÑABLES LAS REGLAS PARA RESOLVER PROBLEMAS.-LA FUNCIÓN DE LA AUTOEXPERIENCIA COGNITIVA DEL DOCENTE PARA LA COMPRENSIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS ALUMNOS.-LA METACOGNICION: CONCEPTO ESTRUCTURA PARA LA DIDÁCTICA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | _aCOLUSSI, GUILLERMO | ||
700 | _aSANJURJO, LILIANA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |