000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3858
_d3858
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0708.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2008
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2008 Nº 87 JUL. /AGO. 2008: NUEVAS TENDENCIAS EN EL MARKETING B2B.-CUENTAS MENTALES EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES.-EL VALOR DE UNA EXPRESIÓN.-FACTORES DE ÉXITO EN LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INTERACTIVAS.-APRENDER DE LOS FRACASOS: CUANDO EL CONSUMIDOR NO ACEPTA EL PRODUCTO.-LA GESTIÓN DE LA PROPIA REPUTACIÓN COMO VALOR ESTRATÉGICO.-ESTRATEGIA COMERCIAL EN TIEMPOS DE CRISIS.-LOS TRES ENFOQUES CLAVE DEL MARKETING INTERNO.-LA ERA DE LA DEMOCRATIZACIÓN DE LAS MARCAS.-REDES SOCIALES: UNA NUEVA INTERCONEXIÓN ENTRE MARCAS Y PERSONAS.-UNA EFICAZ INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET.-ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN EL MUNDO MÓVIL
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc