000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38189
_d38189
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a303.483.MEMB.00
100 _aMEMBIELA, PEDRO (EDIR)
100 _eAutor
245 0 _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD. FORMACIÓN CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2001
300 _a231
300 _c24.0
505 _aLA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN CIUDADANA: ES CULTURA LA CIENCIA . -- ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS . -- EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE . -- RELACIONES ENTRE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD . -- APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y EJERCICIO DE LA CIUDADANÍA . -- INTEGRACIÓN DE LA CTS (CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD) EN EL CURRÍCULO ESCOLAR . -- PRESENCIA DE CTS EN EL CURRÍCULO ESCOLAR ESPAÑOL . -- ESTUDIANTES Y PROFESORES EN EL MARCO CTS . -- LA PRACTICA EDUCATIVA: PROYECTOS CURRICULARES Y FUTURO DE LA ORIENTACIÓN CTS
650 _aDIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
700 _aMEMBIELA, PEDRO (EDIR)
942 _cTM001
_2ddc