000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38161
_d38161
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a070.4.ROUR.00
100 _aROURA, VÍCTOR
100 _eAutor
245 0 _aCULTURA, ÉTICA Y PRENSA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2001
300 _a373
300 _c23.1
505 _aTEORÍA . -- NUNCA LOS HOMBRES CONCILIAN SUS OPINIONES . -- SON BUENOS SOLO DE UNA MANERA . -- LOS HOMBRES SON DE DOS TIPOS: PRIMEROS Y SEGUNDOS . -- SOBREVIVIENDO EN EL MERCADO DE LA CULTURA POPULAR . -- FRONTERAS EN LA PRENSA CULTURAL . -- CIVILIZACIÓN Y DECENCIA . -- LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y LA CORRUPCIÓN . -- LA SOCIEDAD DE LA SENSACIÓN . -- MURMULLO, COTILLEO, RUMOR, SUSURRO, CUCHICHEO . -- NUEVO PERIODISMO . -- EL SECRETO PROFESIONAL DE LOS PERIODISTAS . -- EL RIESGO DE UN ANALFABETISMO ELECTRÓNICO . -- LA SOCIEDAD TELEDIRIGIDA . -- FORMACIONES Y DEFORMACIONES
650 _aPRENSA.-CULTURA.-PERIODISMO
700 _aROURA, VÍCTOR
942 _cTM001
_2ddc