000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38142
_d38142
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a306..AREL.00
100 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
100 _eAutor
245 0 _aLOS ESTILOS DE VIDA EN EL PERÚ. COMO SOMOS Y PENSAMOS LOS PERUANOS DEL SIGLO XXI
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2003
300 _a209
300 _c21.8
505 _aCUATRO COMENTARIOS A LA INVESTIGACIÓN HECHAS DESDE LA ÓPTICA POLÍTICA, ECONÓMICA, ADMINISTRATIVA Y DE MARKETING . -- EVOLUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN SOCIAL . -- CLASIFICACIONES SOCIALES MODERNAS . -- LOS ESTILOS DE VIDA COMO CRITERIO DE CLASIFICACIÓN SOCIAL . -- LA TEORÍA DE LOS ESTILOS DE VIDA . -- LOS CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN SOCIAL COMO HERRAMIENTA EMPRESARIAL: LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- LOS ESTILOS DE VIDA EN EL PERÚ . -- METODOLOGÍAS DE LA INVESTIGACIÓN Y GUÍAS PARA LA INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS . -- BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS ESTILOS DE VIDA PERUANOS . -- PERFIL GENERAL DE LOS ESTILOS DE VIDA EN EL PERÚ . -- DETALLES CUANTITATIVOS DE LOS ESTILOS DE VIDA PERUANOS . -- LOS ESTILOS DE VIDA PERUANOS EN GRÁFICOS . -- EXTRACTOS DE HISTORIAS DE VIDA
650 _aESTILOS DE VIDA-PERÚ.-SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
700 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
942 _cTM001
_2ddc