000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37622
_d37622
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.84.RODR.00
100 _aRODRÍGUEZ ARDURA, INMA
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING.COM Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. 2DA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2002
300 _a327
300 _c23.0
505 _aEL ENTORNO INTERNET . -- MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS . -- LAS TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN EN REDES ABIERTAS . -- INTERNET COMO MERCADO . -- LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET . -- LA COMUNICACIÓN EN INTERNET . -- LA PUBLICIDAD EN INTERNET . -- LA DISTRIBUCIÓN Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
650 _aMARKETING.-COMERCIO ELECTRÓNICO
700 _aRODRÍGUEZ ARDURA, INMA
942 _cTM001
_2ddc